lunes, 9 de febrero de 2015

El mundo de la percepción

El universo es como es, con sus reglas inquebrantables, reglas que siguen los astros y las partículas, mas hay otro universo, el universo de la percepción humana, que es solo un juego de probabilidades que se producen en el cerebro, un mecanismo cuántico de interpretaciones en el cual quedamos atrapados.

Pero solo existe una realidad que esta implícita en la naturaleza, la cual dicta y ejecuta y a la que solo podemos someternos.

La paz implica la aceptación y es el único estado en el que no estamos en conflicto con el universo del que formamos parte y por lo tanto el único estado en el que no estamos en lucha con nosotros mismos. Esta realidad debe tener un origen, llamesele Dios, conciencia universal, energía consciente, casualidad, sea como sea todos estamos sujetos a ella.

Aunque el futuro no esta escrito, las cartas ya están echadas y de como las juguemos puede verse afectado.

¿Pero cual es la mejor manera de jugar a un juego? Simplemente disfrutando del mismo, sin que importe el resultado, si nos centramos demasiado la consecuencia seguramente no nos centraremos en el juego y cometeremos errores. Estamos aquí para jugar y divertirnos, al cuerno con las consecuencias, que al final para todos siempre va a ser la misma, pasar a un estado de conciencia diferente del que estamos ahora.

Diviértete, mantente en paz, ama este juego y a tus adversarios. haz que tu vida valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario